HughesNet® Gen5
Velocidades Rápidas.

HughesNet® Gen5 es más rápido que nunca con 25 Mbps en cada plan.†† Haga todo lo que quiera en línea, ¡incluso más rápido! Dale a tus hijos una ventaja con una conexión súper rápida que les permite aprender en línea. Disfrute de más vídeos, música y de compartir fotos. Descarga, navega y envía correos electrónicos con las velocidades rápidas que ofrece la opción #1 de Internet Satelital en los Estados Unidos.

Tecnología segura y avanzada

HughesNet Gen5, la próxima generación de la elección número uno del país para el servicio de Internet Satelital, está impulsado por EchoStar XIX, el satélite de banda ancha de mayor capacidad del mundo. EchoStar XIX, con la tecnología del sistema JUPITER™, cubre los Estados Unidos y Alaska contiguos, y conecta un mayor número de hogares y pequeñas empresas con las velocidades rápidas de Internet Satelital disponible de costa a costa.
Más datos. Más diversión.

Cuatro planes de servicio ofrecen una amplia gama de opciones de datos para todo tipo de usuarios. Todos los planes también vienen con datos fuera de horario de oficina en la Zona de Bonos, así que puedes hacer más sin usar los datos de tu plan de servicio. Con la Zona de Bonos, obtén 50 GB/mes de datos adicionales del plan para usarlos durante las horas de menor demanda (2am-8am) que puedes usar para descargar archivos grandes como películas y actualizaciones del sistema a tu computadora, tableta o teléfono. Con HughesNet Gen5, los límites de datos son cosa del pasado. Nos comprometemos a ayudar a los clientes a mantenerse conectados sin importar lo que pase.

Eso significa que incluso si usted excede los datos de su plan, ¡no hay razón para estresarse! No le cortaremos o le cobraremos más.

HughesNet® | Voz

Dondequiera que vivas, puedes tener acceso a Internet y un al servicio telefónico de HughesNet Voice que está optimizado para funcionar a través de su conexión satelital, por lo que no interfiere con su uso de Internet y no afecta los datos de tu plan de servicio.

Revise los planes en su área
ingresando su dirección abajo.
Preguntas frecuentes:
¿Qué es Internet Satelital?
El Internet se proporciona a través de unos pocos medios diferentes. Algunos comunes incluyen a través de líneas telefónicas o de cable, o a través de líneas de fibra óptica. Éstas comienzan en un centro de transmisión, y se conectan a los centros, que luego se conectan a los hogares y negocios individuales. El Internet satelital HughesNet lo conecta directamente al centro de transmisión, porque está en el espacio y no en la tierra. Usando ondas de radio de banda Ku, el Internet satelital le provee de Internet de banda ancha directamente a su satélite, manejando las comunicaciones entre usted y el Internet a través del espacio en vez de cables o alambres.
¿Por qué debería tener Internet en una zona rural o remota?
¿Qué pasa con mi Internet HughesNet si me mudo?
Política de Privacidad | Términos & Condiciones | No Vendas Mi Información

Se requiere un plazo mínimo. Se aplican cargos por servicio mensual y por terminación anticipada. Visite legal.HughesNet.com para más detalles

**La instalación estándar gratis se aplica sólo a los nuevos suscriptores de Lease. No es válido con la opción de compra. Oferta por tiempo limitado.

*$100 Tarjeta de Prepago por medio de un reembolso solo a nuevos subscriptores residenciales de HughesNet solamente en Puerto Rico. El equipo y servicio de HughesNet debe ser comprado o rentado entre 11/5/20 y 09/12/2020 y debe permanecer activo por el mínimo de 31 días para calificar de la fecha emitida. Visite HughesNetrebates.com para más detalles. Envíos de reembolso deben ser recibidos para el 09/03/21. Aplican restricciones. La oferta se anula cuando no califica. Oferta termina 09/12/2020.

Si excede los datos de su plan mensual, experimentará velocidades reducidas, típicamente de 1 a 3 Mbps, hasta el siguiente ciclo de facturación.

††Los planes de servicio HughesNet Gen5 están diseñados para ofrecer velocidades de descarga de 25 Mbps y velocidades de subida de 3 Mbps, pero los clientes individuales pueden experimentar diferentes velocidades en diferentes momentos del día. Las velocidades y el uso ininterrumpido no están garantizados y pueden variar en función de diversos factores, entre los que se incluyen: la configuración de su computadora, el número de usuarios concurrentes, la congestión de la red o de Internet, las capacidades y el contenido de los sitios web a los que acceda, las prácticas de manejo de la red que se consideren necesarias y otros factores. Cuando se conecta al servicio de HughesNet utilizando Wi-Fi, su experiencia variará en función de su proximidad a la fuente de Wi-Fi y la fuerza de la señal.

±La transmisión está optimizada para video con calidad de DVD (hasta 480 p).

Las transferencias de un número de teléfono existente no siempre están disponibles.

‡‡La oferta representa un ahorro de $75 en el equipo de HughesNet Voz. Se requiere un compromiso de 24 meses. Pueden aplicarse restricciones. La oferta es nula donde esté prohibida. La oferta termina 09/12/2020.

§La oferta de $19.95/mes representa un ahorro mensual de $10 por 6 meses. Después de 6 meses, la cuota mensual vuelve a ser $29.95. Se requiere un compromiso de 24 meses. Pueden aplicarse restricciones. La oferta es nula donde esté prohibida. La oferta termina 09/12/2020.

#Los países aplicables para los planes de llamadas internacionales se pueden encontrar en legal.HughesNet.com. El servicio está sujeto al Acuerdo de Suscripción de HughesNet Voz y a la Política de Uso Razonable. El servicio (incluyendo el 911/servicio de emergencia) no funcionará durante los períodos de interrupción del servicio de Internet. Se requiere un equipo adaptador de voz adicional.

HughesNet es una marca registrada de Hughes Network Systems, LLC, una compañía de EchoStar.
COPYRIGHT © 2020 Compre Internet Ahora. Todos los derechos reservados.